Información adicional
| Formato | Botella |
|---|---|
| Capacidad | 1000 ml |
| Modelos compatibles | TS 100-1600 |
| Precio sin IVA incluido | 65 € |
Tinta de sublimación para transferencia.
| Formato | Botella |
|---|---|
| Capacidad | 1000 ml |
| Modelos compatibles | TS 100-1600 |
| Precio sin IVA incluido | 65 € |
Esta tinta a sido creada para competir con los precios del mercado y con la facilidad de cambiar la tinta SB610 a Sb614 sin tener que perder nada de tinta, ya que son totalmente compatible. Por ejemplo colocar o cambiar la botella nueva de amarillo de SB614 y seguir usando junto con CMK SB610.
Tinta con alto poder de secado en papel de bajo gramaje.
Ofrece una gama de colores fuertes, sólidos, vibrantes y duraderos.
Botella de tinta sublimación de 1 litro para reducir el costo de funcionamiento y permitir operación estable y continua.
Tinta para equipos de las series TS 100-1600
Tinta de sublimación para transferencia.
Contacta con nuestro equipo de ventas a través del siguiente formulario y te informaremos sobre stock, disponibilidad, precios o cualquier otro tipo de dudas sobre este producto.
Venta, reparación y mantenimiento de equipamiento de impresión digital profesional y de gran formato.
OFIMÁTICA GUILLÉN S.L., es una empresa cuya actividad principal es la venta y reparación de equipamiento de impresión profesional y es titular del Sitio Web https://ofimaticaguillen.com (en adelante, el Sitio Web), con domicilio Calle 5, Nave 4, Polígono Industrial Base 2000, 30564 Lorquí, Murcia y C.I.F nº B73659658 (en adelante, “la empresa”).
La empresa le garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que proporcione el Usuario en el Sitio Web y, en cumplimiento de lo dispuesto en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, en adelante RGPD y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y garantías de derechos digitales, en adelante (LOPDGDD), y restante normativa de aplicación, le informa que: